Inicio > Gifs de nombres > TUS PEDIDOS

TUS PEDIDOS

selene

Categorías:Gifs de nombres Etiquetas:
  1. ABNER
    17 mayo, 2011 en 16:19

    hola me gusta mucho sus imagenes y me encantaria que me hicieran una que sea muy bonita con los nombres ABNER Y TANIA para publicarla en el facebook… y si pueden avisarme por mi correo seria genial….. gracias por su pagina

  2. marel
    27 mayo, 2011 en 14:20

    Hola:
    Están padrísimos tus trabajos, te quería pedir porfavor, si pudieras elaborar un gif sólo con el nombre de N. Lourdes sin imagnes me gustaría regalarselo a mi hermanita, muchas gracias

  3. YEXY
    17 junio, 2011 en 15:13

    me encantaria que hicieran con el nombre de “YEXY”

  4. jessika
    30 junio, 2011 en 19:41

    0laz me enkanta ezt0 kiziera un0 k0n irvin y jessica

  5. jakelin janet
    31 julio, 2011 en 18:23

    hola como estas podrias hacer una con mi nonmbre y el nombre de mi esmorado espero que lo puedas hacer es JAKELIN JANET Y ADOLFO GINO espero que lo`puedas hacer con estos nombres si espero que puedas yo soy color canela y el es colorado espero lo puedas hacer amiga por fas te lo pidop de todo corazon, mi correo es gaviota_azul1@hotmail,com si pudieras me lo envias a mi correo si pleases te lo agradesco ante mano y que Dios t bendiga

  6. janeth
    24 agosto, 2011 en 17:06

    hola please hagan una con yosira

  7. 2 septiembre, 2011 en 22:27

    ola porfiss uno de esteben ,orto de samantha ,haydee, y rosii

  8. 2 septiembre, 2011 en 22:36

    perdon esteban

  9. majo
    28 mayo, 2012 en 0:44

    hola puede ser uno de reinaldo.

  10. alejandrita_azulita
    19 junio, 2012 en 2:11

    Hola me gustaron mucho tus imagenes y porfas me podrias hacer uno que diga ale o alejandra porfas

  11. Silene
    2 octubre, 2012 en 16:01

    Hola me gustaría que me hicieran una de sus imágenes que están muy bonitas pero con mi nombre “Silene” vi unas muy bonitas pero con el nombre Selene plis gracias

  12. Lilia
    19 febrero, 2013 en 11:28

    hola, sera que me puden arreglar una imagen con el nombre de Edi y Maris.. xfa se los agradecere mucho, gracias

  13. Maris
    19 febrero, 2013 en 11:29

    estan muy lindas sus imagenes

  14. Norma Erendira
    25 abril, 2014 en 0:46

    Hola, me encantaron tus trabajos, por favor me harias el mio, no lo encontre, si no es mucha molestia con la imagen de un angel bebe… gracias .. dios te bendice…..

  1. No trackbacks yet.

Responder

